Concepto de Word

Es un poderoso procesador de textos en español desarrollado específicamente para ser ejecutado bajo Microsoft Windows. En consecuencia posee una marcada tendencia gráfica y esto se manifiesta en el diseño de las pantallas, en los cuadros de diálogos y en la forma de elegir una actividad determinada dentro de las mismas mediante el uso de íconos.
Básicamente un procesador de texto, es un programa que nos permite escribir, y luego realizar todad las modificaciones necesarias para poderlo imprimir.

word 2003
word 2007
word 2010



word 2012
word 2013


MICROSOFT WORD 2003
En el botón "Archivo", puedes guardar el formato, imprimir, ver vista preliminar, enviar, abrir otro nuevo formato... muchas otras cosas mas relacionadas con el archivo del que se esta tratando. 
En el botón "Edición", puedes copiar, cortar, pegar, borrar, etc.
En el botón "Ver" puedes ver zoom, diseño de impresión, esquema, marcas, márgenes, etc para que tu lo puedas modificar.
En el botón "Insertar" (como su nombre lo dice), puedes insertar símbolos, imágenes, diagramas, archivos, cuadro de texto, número de páginas, etc... algo secundario si lo quieres.
En el botón "Formato" puedes diseñar tu página como quieras, como agregarle color, tamaño de letra, fuente, columnas, viñetas, etc.
En el botón "Herramientas" tu puedes utilizarlo para: revisar la ortografía, idioma, y muchas cosas mas que te permiten perfeccionar tu formato.
Tal vez Microsft Word ya no se use tanto porque cada vez a ido evolucionando pero, no es lo que trae y lo que puedas hacer mejor, sino hay que saber que solo cambia el estilo y que trae mas colores y botones par entenderle mejor; así que esta información te puede ayudar par cualquier Microsoft que tu tengas instalado en tu PC.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario